Almacenamiento y Continuidad de Negocio

Almacenamiento y Continuidad de Negocio

 

En ITGES las soluciones de almacenamiento están diseñadas para satisfacer los requerimientos de capacidad, rendimiento y disponibilidad de todas las aplicaciones de su empresa tanto si estas encajan en ambientes virtualizados como no virtualizados.

Almacenamiento – Netapp

ITGES como partner NetApp esta en la capacidad de ofertar soluciones de almacenamiento que permitan cubrir las necesidades de nuestros clientes. Nuestro personal esta capacitado para apoyar en análisis, revisiones y asesorías para el desarrollo de soluciones de almacenamiento.

Junto a nuestra asociación con NetApp contamos con VEEAM, marca de vanguardia en sistemas de protección, replicación y recuperación de ambientes virtuales.

Estos socios de negocio junto a nuestros especialistas hacen que ITGES pueda ofrecer diseños y asesorías en mecanismos de respaldo y recuperación mas allá de la oferta de componentes.

Virtualización – VMWare

ITGES representa a VMware como líder de ambientes virtualizados. Nuestro equipo esta preparado y certificado para ofrecer la asesoría en soluciones de virutalización que permitan cubrir los requerimientos de consolidación y simplificación en las plataforma TI de hoy.

La virtualización permite ejecutar múltiples sistemas operativos y aplicaciones, haciendo que su infraestructura más simple y más eficiente. Las aplicaciones se despliegan más rápido, el rendimiento y disponibilidad aumentan, las operaciones se automatizan , resultando en un IT más fácil de aplicar y menos costosas para poseer y administrar.